jueves, 12 de marzo de 2009

Alicia Gutiérrez visitó Totoras

Recorrió el SAMCo y se expresó sobre el desarrollo del partido SI-Solidaridad e Igualdad en la región.

La Diputada Provincial del Partido Solidaridad e Igualdad (SI) en el Frente Progresista, Alicia Gutiérrez, visitó la ciudad de Totoras, donde recorrió el SAMCo y luego fue entrevistada por varios medios locales, en los cuales se explayó sobre temas provinciales e hizo especial referencia a la inserción del Partido SI (Solidaridad e Igualdad) en el Frente Progresista.

Alicia Gutiérrez, quien integra la Comisión de Salud de la Cámara de Diputados de la provincia, comenzó su recorrida en el SAMCo donde se interiorizó sobre la situación del mismo e intercambió opiniones con autoridades y personal.

Luego fue reporteada por medios de difusión de la ciudad, siendo los temas de consulta la salud pública, el presupuesto provincial, el proyecto de reforma tributaria que fuera rechazado por los Senadores Justicialistas, la génesis del nuevo Partido SI y su participación en la mesa provincial del Frente Progresista.

Mas tarde mantuvo una reunión con representantes de instituciones quienes la pusieron al tanto sobre el contexto local. Por último se reunió con simpatizantes del SI, con quienes conversó sobre las expectativas de generar un desarrollo del partido Solidaridad e Igualdad en Totoras y la región.

La Diputada Gutiérrez estuvo acompañada por la referente local Claudia Del Balzo, y por el dirigente provincial Eduardo Depiante de Las Rosas, ambos referentes del partido Solidaridad e Igualdad (SI) en los dptos. Iriondo y Belgrano.

http://www.partidosisantafe.blogspot.com/
Dra. Alicia Gutiérrez - 0341-155-896126
Diputada Pcial del SI - (Solidaridad e Igualdad) en el Fte. Progresista
Eduardo Depiante – 03471-15540618 – edudepiante@hotmail.com

No hay comentarios: