miércoles, 2 de septiembre de 2009

TALLER SOBRE SEXUALIDADES

La secretaría de la Mujer del Partido Solidaridad e Igualdad organiza un Taller sobre Sexualidades a cargo de la Sexóloga , Dra. María del Carmen Mangold en el local de calle Teniente Loza 6400, el próximo sábado 22 a las 16 horas.
Dentro del temario propuesto se encuentran una mirada política sobre los derechos sexuales y reproductivos de las mujeres, contribuir a su empoderamiento, considerando que el acceso a la información nos brinda herramientas para poder decidir con libertad el ejercicio de nuestra sexualidad.
Si bien en los medios y publicidades cada vez más se habla de sexo, estamos lejos de vivir en una sociedad en la que exista igualdad entre hombres y mujeres, aun hoy la elección y ejercicio de la sexualidad es discriminatoria y opresiva. La visión del sexo como un mandato biológico justifica hechos repudiables como el acoso, el abuso y las violaciones, también los femicidios.
Como partido político entendemos que "lo personal es político" y desde allí partimos para romper con los prejuicios, los mitos, las representaciones que jerarquizan la relaciones humanas, reivindicando una vez más la lucha de las mujeres por el acceso a la información para ejercer sus derechos en igualdad y libertad.
Contacto. Beatriz Gutiérrez. TEL 0342-154093822





 

No hay comentarios: